CARTA DEL ADMINISTRADOR

A lo largo de los casi quince años, que llevamos desarrollando la actividad empresarial, hemos acumulado una serie de características internas y externas, que nos consolidan como una empresa socialmente responsable, y en perfecta armonía con el desarrollo sostenible. En estos años las obras realizadas han sido contratadas tanto por entidades públicas de todos los ámbitos de la administración como por clientes privados.

Ejecutando todas ellas, hemos evolucionado de forma coherente, formándonos cada día como mejores profesionales y dando mayor importancia a todos los grupos de interés (Stakeholders) de la empresa.

El equipo de trabajadores motivado por una mentalidad socialmente responsable, se caracteriza por su profesionalidad, polivalencia e iniciativa.

Estamos superando una crisis sin precedentes. La coyuntura actual sigue golpeando nuestra mercantil de la misma forma que a muchas otras empresas. Crecimos desde nuestros comienzos en un contexto muy favorable para la actividad que desarrollamos. La crisis nos obligó a la reestructuración, pero nunca se dejó de lado las obligaciones hacia todos los grupos de interés, especialmente trabajadores y proveedores. Esto ofrece a nuestros clientes la confianza de poner en nuestras manos sus proyectos y obras.

Seguimos trabajando con ilusión creando nuevos empleos que, estamos seguros, crecerán de nuevo hasta llegar , incluso, a superar lo ya alcanzado en años anteriores.

En nuestra idea de seguir creciendo, manteniendo y mejorando los mismos valores que nos ha llevado hasta aquí queremos agradecer la inclusión de nuestra empresa en los grupos de interés de sus entidades.

Enrique Carlos Prieto del Río

Gerente

D. Enrique Carlos Prieto del Río.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.